Foto: Prensa Saprissa.
  • Rodríguez deberá esperarse dos días más para dejar la cuarentena

Redacción – El delantero costarricense, Ariel Rodríguez, negocia para decidir si se queda en el fútbol de Vietnam o finalmente vuelve al Saprissa para el Apertura 2020.

Rodríguez todavía debe esperar dos días más para dejar la cuarentena en el país asiático y así poder saber que pasará con su futuro en este semestre.

En los últimos días se dio a conocer que el atacante volvería al Monstruo, debido que el Ho Chí Minh FC le había incumplido unos términos acordados anteriormente.

Pero en las últimas horas todo habría cambiado, ya que el jugador y su representante habrían recibido una nueva propuesta del cuadro vietnamita, la cual están estudiando.

Foto: Prensa Saprissa.

Ariel dio a conocer en sus redes sociales que este sábado era el día que terminaba la cuarentena, pero ayer le hicieron una prueba Covid-19 más y aún no le dan el resultado.

El test no le fue entregado, debido que en Vietnam realizaron 21 mil personas fueron sometidas a la prueba, por ello, no le dieron el resultado al tico.


Lea también: (Vídeo) Elías Aguilar consigue gran anotación en choque de ticos en Corea del Sur


Ante ello, el nacional deberá esperarse 48 horas más para saber que pasará. Mientras eso sucede, Ariel guarda cuarentena al lado de José Guillermo Ortíz.

En caso de no lograr un satisfactorio acuerdo con el cuadro vietnamita, Rodríguez volvería a Tibás y solo se quedaría José Ortíz en el Ho Chí Minh Football Club.