Redacción- El cantante, actor y estrella internacional reconocido con múltiples elogios, entre ellos: certificaciones 2X Diamante, Platino y Oro, Jencarlos continúa marcando su nombre en la industria de la música al igual que en el mundo de la actuación.

El artista celebra el lanzamiento de sus dos nuevos sencillos: ”WATER” el primer sencillo en inglés de su carrera y “RELAX” un tema junto a Jo Mersa Marley. El primer sencillo “RELAX”, producido por el reconocido productor Maffio, es una canción que no solo es sensual por su letra, si no pegajosa gracias a su ritmo.

Es un tema donde Jencarlos vuelve con su Reggae, uniéndose a él, Jo Mersa Marley; un cantante del género que lleva una gran herencia y dedicación en ese estilo de música, siendo el nieto del icónico Bob Marley.

Con este lanzamiento, Jencarlos regresa a su origen musical, siendo un tema que tiene el mismo estilo que su éxito global “Bajito».

Su segundo sencillo «Water» se alinea a una etapa nueva, ya que se convierte en su primer sencillo comercial con letras totalmente en inglés sin apartarse del sabor latino que lo identifica.

Durante los años la música en inglés ha sido solicitada por su público, y Jencarlos siendo un artista cubano-americano nacido y criado en Miami, une sus dos mundos con este lanzamiento.

El sencillo fue creado en una íntima sesión de grabación durante la cuarentena. Los productores que formaron parte de este proyecto son: Pip Kembo ‘Dr. Chaii’. Además, el tema cuenta con un video musical enérgico y divertido, disponible a través de YouTube, rodado en Los Ángeles y en el cual figuran estrellas globales como Mario López, Pitbull, Ana De La Reguera, Génesis Rodríguez y Bobby Lee.

Éstos estrenos llegan en el momento preciso, justo después del exitoso debut de su serie de Netflix, “The Expanding Universe of Ashley Garcia» donde Jencarlos comparte el papel protagónico con Paulina Chávez.

La serie fue trending topic en Estados Unidos y con una gran cantidad de comentarios positivos de la audiencia.