Foto: Prensa Herediano.
  • Azofeifa es uno de los referentes del Herediano a sus 35 años

Redacción – El volante de Herediano, Randall Azofeifa, cree que experiencia de Jafet Soto ayudará al Team a hincar al León en la jornada tres del Torneo Apertura 2020.

Azofeifa dejó atrás la lesión en la rodilla derecha, que lo llevó al quirófano para que le realizaran una artroscopia en los últimos días del mes de julio.

A pesar de todo lo vivido, el jugador ya está de regreso a los entrenamientos, ya que la recuperación va de gran forma y según Azofeifa, todo va muy bien.

El futbolista se ha integrado al plantel y asegura que un duelo ante La Liga, siempre es especial por la rivalidad que han tenido ambos en los últimos años.


Lea también: Medford trabajará la parte mental de jugadores brumosos en vuelta a las canchas


Para el referente del Herediano, los manudos tienen una idea de juego establecida y por ello, deberán tener un cuidado especial, con el fin de dejarse la victoria.

Randall Azofeifa considera que tener a Jafet Soto en un gran beneficio para el Team, ya que gracias a su experiencia podrá guiar mejor al primer equipo florense.

«Aporta mucho, porque él conoce todo lo que encierran estos encuentros, conoce lo que tiene que dar cada jugador en el Herediano y el equipo en sí, para sacar los partidos.

Siempre es importante que toda la experiencia, que Jafet haya acumulado se la transmita súper bien al equipo, esperemos que todas esas situaciones y esas buenas sensaciones que tenemos hasta el día de hoy, se vean reflejadas en la cancha», afirmó Randall Azofeifa previo al duelo ante La Liga. 

Foto: Prensa Herediano.

La dolencia provocó que el volante se perdiera gran parte de las prácticas de la pretemporada y el inicio del campeonato nacional.

El futbolista no estará presente en el duelo ante La Liga, debido que en la institución no quieren acelerar la recuperación del volante de 35 años.