Foto: AMPrensa.com.
  • Bolaños jugará en Europa a sus 36 años de edad 

Redacción – El experimentado volante nacional, Christian Bolaños, sueña con recibir llamado a La Sele para aportar con su experiencia en el combinado patrio.

A sus 36 años, el futbolista fichó con el IK Start de la primera división de Noruega, tras brillar con el Monstruo en el Clausura 2020, donde marcó 18 anotaciones.

Su calidad y olfato goleador le valieron para volver al equipo, donde brilló en suelo europeo con luz propia del 2008 al 2010. Ese paso está presente en los fans del Start.

Bolaños fue presentado vía zoom por su nuevo club, que está muy complacido con la incorporación del tres veces mundialista con La Sele, que buscará ir a Catar 2022.


Lea también: Plantel de Alajuelense acuerpa a Saborío para aprovechar todo su potencial


En caso de llegar a la próxima justa universal, Christian tendría 38 años. El jugador asegura que todavía no se ha hecho de lado y Rónald González lo sabe.

El futbolista conversó con Deportivas Columbia y dejó claro que está totalmente disponible para ser llamado a la Selección Nacional de cara a la próxima octagonal.

«Yo ya hablé con Rónald (González). Yo nunca me he echo a un lado. Yo estoy totalmente disponible y él lo sabe. Voy a una nueva etapa pero ojalá que en un futuro llegue ese llamado y pueda venir a ayudar a la Selección y colaborar», aseguró Bolaños a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa le deseó el mayor de los éxitos al ídolo de los morados, que se marcha con un contrato hasta diciembre, con opción a renovar el ligamen.

El currículo de Bolaños es envidiable en la región, ya que es el único centroamericano que ha disputado tres Copas del Mundo (Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018)