Foto: Cortesía.
  • El tico entró hasta el minuto 84 

Redacción – Bryan Oviedo y el FC Coopenhague festejan pase a cuartos de final de la Europa League, tras vencer 3-0 a Estambul Başakşehir​ de Turquía.

El tico inició el partido desde la banca y observó en primera fila, el partido que empezó dominando el cuadro danés ante su rival de turno.

La escuadra del nacional le dio dolores de cabeza al Estambul y al minuto 4, Jonas Wind se encargó de poner el 1-0 a favor del Coopenhague, gracias a un gol de penal.

Ese tanto fue un golpe certero del club danés, que a pesar de tener al frente hombres como Gael Clichy, Demba Ba, Martin Škrtel y entre otros, sacaron su casta en la cancha.

El ímpetu y control del León de Dinamarca hizo efecto positivo y al minuto 53, Jonas Wind selló su doblete en el partido y el 2-0 en los cartones.

La idea de juego Ståle Solbakken fue fundamental para el éxito del Coopenhague, que al minuto 62, Ramus Falk se encargó de poner el 3-0.


Lea también: Johnny Acosta afirma que buscará transmitir su experiencia a los jóvenes del Saprissa


Oviedo ingresó a la cancha hasta el minuto 84. El tico pudo jugar un total de 10 minutos, donde no se le pudo ver mayor cosa dentro de la cancha.

Con ese resultado, el Coopenhague avanza a los cuartos de final de la UEFA Europa League, tras un marcador global de 3-1 ante el conjunto con sede en Turquía.

El rival del equipo del costarricense será nada más y nada menos, que el Manchester United, que eliminó al LASK de Austria.