Foto: Zona Técnica.
  • Ruiz confía en las grandes capacidades del hondureño

Redacción – Bryan Ruiz llenó de elogios el talento del hondureño Alex López, a quien considera como un jugador extraordinario en el plantel de Alajuelense.

El catracho le dio una calurosa bienvenida al nuevo Capi del León, que se integró a las practicas de los rojinegros tras cumplir con la respectiva cuarentena.

Ruiz tuvo la oportunidad de conocer y conversar personalmente con López, a quien le guarda un gran respeto gracias a su recorrido en La Liga.

Pero esa admiración es mutua, ya que Alex decidió ceder gentilmente su dorsal número 10 a Bryan, quien ha hecho gran parte de su carrera con el mismo.


Lea también: Bryan Ruiz tras primera práctica con La Liga: «Fue mi primer día en el kínder»


Esa gran comunicación entre ambos volante será beneficiosa para Alajuelense, que cuenta en su medio campo con dos jugadores de gran calidad y clase.

El Capi afirmó en conferencia de prensa, que el jugador hondureño de 28 años tiene condiciones extraordinarias, que le aportarán bastante al León en la temporada.

«Con Alex todo súper bien, me parece que es una persona súper buena, súper amable, gentil y como jugador yo lo dije antes y lo mantengo, me parece que es un jugador extraordinario y que nos va aportar mucho esta temporada.

Ya después hablaré un poco más profundo algunas cosas con él, con respecto al recibimiento y poder verlo entrenar quede satisfecho. Sé que debo sacar lo mejor de cada uno de mis compañeros, ese es mi objetivo  y mis condiciones personales», aseguró Bryan en conferencia. 

Foto: Prensa La Liga.

Alex López se perfila para ser el armador de Alajuelense en la fecha inaugural ante Pérez Zeledón, esto mientras Bryan Ruiz queda habilitado para jugar con los manudos.