Foto: AMPrensa.com.
  • El Capi buscará ganarle el pulso a su hermano menor  

Redacción – El capitán de Alajuelense, Bryan Ruiz, asegura que no pierde la esperanza de poder compartir camerino con su hermano menor, Yendrick Ruiz.

El número 10 se alista para enfrentar con La Liga al Herediano, en un juego válido por la fecha 3 del Apertura 2020. Dicho juego tendrá un condimento especial.

Los hermanos Ruiz González serán rivales en el fútbol nacional, por primer ocasión en 14 años y el estadio Cuty Monge será el campo de batalla para ver a ambos cara a cara.

El volante buscará guiar al León con su talento en el medio campo, mientras que Yendrick tratara de sacar a relucir su olfato goleador con su hermano mayor de testigo.


Lea también: Liguismo se cansa de la «esencia» de Carevic y piden su salida por malos resultados


Esos ingredientes hacen que los reflectores de la jornada estén en el duelo entre manudos y florenses, que en los últimos años se han enfrascado en una gran rivalidad.

Bryan Ruiz conversó con ESPN Costa Rica y reveló que no pierde la esperanza de compartir camerino con su hermano y se alistan para verse las caras en el Apertura 2020.

«Nosotros siempre lo hemos dicho, nos hubiese encantado jugar juntos, a este momento, nos tocó separados, y cada uno defiende los colores de su equipo de la mejor manera, van a ser 90 minutos donde cada uno tratará de concretar sus objetivos.

Yo no pierdo la esperanza que aún podamos jugar juntos, yo no la pierdo, principalmente yo que estoy en una edad en la que falta poco, puede ser dos, tres o cinco años para mi retiro, yo tengo la esperanza de que estemos juntos en algún momentos», afirmó Bryan a ESPN Costa Rica. 

Foto: Prensa La Liga.

El arribo de Bryan ha generado mucha emoción e ilusión al liguismo, que anhela con ver al capitán alzando la ansiada copa número 30 en diciembre.