Foto: Fedefutbol.
  • Ruiz es el gran fichaje bomba del León para el Apertura 2020

Redacción – El volante nacional, Bryan Ruiz, asegura que no llegó a La Liga para pasear ni mucho menos y su arribo se dio con el reto de ganar el título con Alajuelense.

Ruiz arribó a Costa Rica el pasado martes proveniente de Brasil en un jet privado y de una vez fue recluido en su hogar junto a su familia para hacer la respectiva cuarentena.

El volante estará un total de 14 días aislado y se espera que se integre al resto del plantel erizo para el 12 de agosto, cuatro antes del inicio del Apertura 2020.

Mientras pasa todo ese tiempo en su casa, Bryan entrenará la parte física bajo la supervisión vía zoom del preparador físico erizo, Juan Carlos Herrera.


Lea también: (Vídeo) Saprissa FF llena de goles a Suva Sports con un gran lujo incluido


El jugador firmó con La Liga por dos años y medio. En dicho período buscará llevar al León a la ansiada copa 30, que se le ha negado al club desde diciembre del 2013.

Su compromiso con los manudos es muy grande. Desde su casa, Bryan aprovechó una transmisión de instagram con el Pato López, para mandarle un mensaje al liguismo.

«Yo sé la responsabilidad que tengo y no vine a pasear ni a relajarme, vine a un reto que es ganar el campeonato con La Liga y es levantarme a mí mismo y a La Liga lo que es. Un equipo como La Liga tiene que ganar el campeonato todos los años y cada vez que no la gana, es un fracaso de cierta manera», afirmó el Capi. 

Foto: Prensa La Liga.

El respetado futbolista dejó claro que el León estuvo en las dos últimas finales, por lo que dejó claro que no todo se viene haciendo del todo mal en Alajuelense.