Foto: Prensa La Liga.
  • Nunca se han medido como profesionales

Redacción- Bryan Ruiz se siente emocionado por disputar el juego pactado para mañana sábado ante el Club Sport Herediano.

El capitán del equipo manudo se perfila para ser parte del equipo estelar que plantee Andrés Carevic en el llamado Clásico Provincial.

Por lo que podría verse las caras ante su hermano menor que milita con los florenses, Yendrick Ruiz, en lo que sería su primer choque como profesionales.

Los hermanos Ruiz siempre han dejado claro su deseo de algún día militar en el mismo equipo, aspecto que no se ha presentado en todas sus carreras.

Debido a que «El Capi» dio el salto al fútbol internacional desde muy joven, alcanzando un total de 14 años consecutivos fuera del balompié tico.

«Distintas sensaciones!Volver a jugar un clásico provincial y jugar por primera vez contra mi hermano!», compartió el referente del León con sus seguidores en redes sociales.

Yendrick Ruiz acumula un total de 43 minutos, puesto que en las fechas anteriores no ha saltado al terreno de juego como estelar.

Inclusive en la primera fecha no vio participación, puesto que no se ubicó en los 11 estelares, ni tampoco se encontraba dentro de las opciones del banquillo.

No obstante, para el duelo de la jornada 2 ante el Santos de Guápiles en territorio caribeño entró de variante al minuto 43.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Jafet Soto invita a los heredianos a disfrutar desde ya el nuevo Rosabal Cordero


Duelo entre Herediano y La Liga será el platillo principal en la jornada tres, puesto que son los principales candidatos a dejarse los dos primeros puestos del grupo A.

Además de otros ingredientes que rodean el partido entre los rojiamarillos y erizos, como el delicado momento que atraviesa Andrés Carevic en el banquillo manudo.