Foto: Prensa La Liga.
  • El Capi volvió al Morera Soto tras 14 años 

Redacción – El nuevo capitán de La Liga, Bryan Ruiz volvió al lugar donde demostrará su calidad: La «catedral» rojinegra, luego de 14 años en el fútbol internacional.

Alajuelense hizo el anuncio en sus redes sociales, donde dejaron saber su orgullo y emoción por la vuelta de Ruiz González a la casa rojinegra.

Ruiz tuvo su primera práctica en el césped híbrido del Morera Soto este miércoles, luego que desde el martes pasado se integrara al plantel liderado por Andrés Carevic.

El volante de 35 años ha estado trabajando con sus compañeros en el CAR en Turrúcares, por lo que su vuelta a la casa del León es muy especial.

Bryan se alista para poder debutar con La Liga, luego de que se anunciara su llegada a la institución el pasado 23 de julio, la cual ha generado ilusión en el liguismo.

Aunque todavía no debuta, los manudos cuentan los días para verlo jugar con su número 10 en la espalda y con el gafete de capitán de Alajuelense.


Lea también: ¡Tarea difícil! Nuevo equipo de Bolaños ocupa últimos lugares en Noruega


El debut de Bryan podría ser este próximo sábado 22 de agosto, cuando se enfrenten a Guadalupe FC en el Morera Soto.

En la fecha uno no pudo estar Ruiz, debido a que se sometió a un tratamiento en su espalda, que lo obligó a estar tres días en reposo absoluto.