• Se aplica vía formulario digital

Redacción – La empresa Philips, con sede en Costa Rica, ofrece 300 puestos de empleo para ciudadanos del país que quieran incorporarse a su equipo de 2 mil 850 personas.

Los puestos disponibles son en el área de manufactura, ingeniería de investigación y desarrollo, de calidad y de proceso.

En Costa Rica, esta empresa manufactura dispositivos de Terapia Guiada por Imágenes y cuidado del sueño y respiración.

Además, este año incorporó la manufactura de sensores que miden el dióxido de carbono exhalado por el paciente, así como sensores que miden el oxígeno en la sangre pertenecientes al monitoreo continuo, análisis y cuidado terapéutico, entre otros.

«El crecimiento de Philips en Costa Rica se debe a los buenos resultados obtenidos por la operación local. Es así como pasamos de ser una planta que empleaba 550 colaboradores en 2015 a 2,850 en la actualidad», explicó la líder de Operaciones de Dispositivos Médicos de Philips, Natalia Méndez.

De acuerdo con Philips, en Costa Rica encontró un país que posee un ambiente óptimo para el crecimiento de sus negocios, debido a factores como su estabilidad política, paz social, talento humano, apertura a la inversión extranjera y cercanía geográfica con el mercado estadounidense.

¿Cómo aplicar?

Las 300 plazas disponibles requieren operarios de manufactura, ingenieros de proceso, técnicos de manufactura, compradores, planificadores, ingenieros de investigación y desarrollo e ingenieros de calidad.

Los requisitos son variados y dependen de cada perfil. Si le interesa un puesto de operario, puede aplicar aquí: https://forms.gle/jUxSb4Zn3JthoHR57.

Los demás puestos pueden aplicar a través de la página de empleo corporativa de Philips.

En la columna de la derecha se debe seleccionar Costa Rica, donde se filtran las plazas disponibles: https://www.careers.philips.com/professional/latam/es/search-results?keywords

5 COMENTARIOS

Comments are closed.