Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños firmará con el IK Start de Noruega 

Redacción – A sus 36 años, Christian Bolaños alista su calidad y experiencia para volver al fútbol europeo con el IK Start de la primera división de Noruega.

El capitán y máximo goleador en el pasado Clausura 2020, tiene todo listo para convertirse en nuevamente como legionario, a pesar de su edad.

Bolaños tiene una jugosa oferta del IK Start, club donde ya jugó del 2008 al 2010, donde dejó una gran impresión, gracias a su calidad dentro de la cancha.

Foto: Prensa Saprissa.

Christian está en negociaciones con la directiva morada para irse la próxima semana rumbo a Noruega y así pasar los exámenes médicos con su nuevo club.

El futbolista termina su contrato en diciembre con los morados, por lo que ya tiene la libertad de negociar con cualquier equipo que desee sus servicio.


Lea también: La Sele iniciará de visita camino al Mundial de Catar 2022


En su primera etapa por el IK Start, el tico contabilizó 45 partidos y tres goles, que le valieon para dar el salto al FC Copenhague de Dinamarca.

Además, vistió los colores del Ostente de Dinamarca, Vancouver Whitecaps de la MLS y Al Gharafa de Catar, donde solo estuvo seis meses. 

A pesar de su edad, el costarricense volverá a Europa tras contabilizar 18 goles en el Clausura 2020, que le dieron el boleto para volver al fútbol internacional.