Cantautora fortuneña estrena su nueva producción audiovisual llamada «Juntos Levantamos la Voz»

0
  • Dicha canción inicia con un salmo

    Información de Estaban Matamoros. La Fortuna, San Carlos

La cantante Fortuneña Marianela Villalobos Vargas, vecina de Los Ángeles de la Fortuna de San Carlos, estrenó el día sábado 22 de agosto su nueva producción audiovisual llamada «Junto Levantamos la Voz»

Esta producción fue dirigida por Walter Fernández de Imagen Producciones, con más de 35 años de trayectoria, y realizada por el productor ejecutivo Marlon Fernández.

Dicha canción inicia con un salmo, y posteriormente se muestra una historia del acontecer actual a raíz de la pandemia por el COVID-19.

Villalobos comentó que la motivación principal para realizar este proyecto fue por un grupo de voluntarios que conforman la Organización para Emergencias Nacionales (OPEN), quienes se han encargado día a día por entregar  frutas y verduras a las familias que en este momento lo necesitan

«La iniciativa me la hace OPEN, es un grupo organizado que está aquí en La Fortuna para poder ayudar a la gente desde que comenzó la pandemia.  Duré aproximadamente 22 días elaborando la canción, gracias a Dios tuve la bendición de encontrar a don Walter Fernández, quien nos ayudó en la producción audiovisual. En el video se observa una secuencia de la historia en la cual mucha gente está pasando por situaciones difíciles» acotó Vargas.

Además, fue la ganadora el 29 de julio de 2018 con la canción «Así fue el Despertar del Arenal», y tiene más de 35 años de incursionar en la música