Foto: Brando Santos - Zona Técnica.
  • El León ganó 0-2 en suelo pezetero 

Redacción – El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, asegura que sus jugadores elevarán su nivel conforme vayan pasando las jornadas del Apertura 2020.

Carevic se mostró muy contento con el funcionamiento del León, que venció 0-2 a Pérez Zeledón, gracias a los goles de Barlon Sequeira y Saborío.

Según el timonel, su plantel irá mejorando conforme vaya avanzando el campeonato, gracias a la gran competitividad que hay en el plantel.


Lea también: De dos rugidos, el León hinca a los Guerreros del Sur para iniciar con triunfo el torneo


El técnico de Alajuelense atendió a los medios de comunicación en conferencia y aseguró que está muy contento con el grupo conformado para el Apertura 2020.

«Notó en este grupo una competitividad interna muy importante, eso eleva siempre el nivel de los jugadores a comparación del año pasado estamos mucho más cortos de plantel.

Los chicos que se integraron vienen empujando fuerte de atrás, han tenido participación, hoy también, entonces creo que lo veo de esa manera, compitiendo por un puesto para ganarse un lugar». 

El estratega rojinegro confirmó la salida de Ariel Lassiter al Houston Dynamo de la MLS, quien ya se integró a las practicas del conjunto americano.

Además, reveló que difícilmente contraten a otro jugador, ya que tienen las plazas de foráneos llenas y no ve en el mercado nacional, un hombre que adapte a su sistema.