Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic está muy contento con la presencia de Bryan Ruiz

Redacción – El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, elogia el talento de Bryan Ruiz y considera que tiene un don especial con su calidad excepcional para jugar.

Carevic dio a conocer que en La Liga trabajan para tener muy pronto al 100% al Capi y para ello, llevan al volante de 35 años de menos a más en los entrenamientos.

La larga inactividad que tuvo Bryan en el Santos de Brasil, generó que en el León tomaran las previsiones correspondientes, con el fin de que este cómodo en Alajuelense.

El timonel argentino asegura que en las practicas siempre le preguntan a Ruiz si puede desarrollar todos los ejercicios y así no exponerlo a una lesión.


Lea también: Alex López cree que ya es hora que La Liga alcance la ansiada copa 30


Esos cuidados se dan con la misión de tener al número 10 en su máximo nivel muy pronto y que así pueda desarrollar todo su potencial con la camiseta rojinegra.

Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y asegura que la calidad excepcional que tiene el capitán erizo es un don que tiene a la hora de saltar a la cancha.

«A Bryan lo estamos llevando de menos a más, sabemos que viene de una inactividad y nuestra labor es tratar de ponerlo a punto lo más pronto posible, sin arriesgar nada.

Siempre le estamos preguntando como se siente y si puede desarrollar el entrenamiento, en algunos casos damos esa pausa y realmente lo estamos llevando para que se ponga bien progresivamente.

La calidad que tiene es excepcional y es un don que tiene Bryan, es algo que nos preocupa, pero la parte física del ritmo de juego, es donde estamos trabajando para tratar de ponerlo a punto», aseguró Andrés Carevic en conferencia de prensa.

Foto: Prensa La Liga

Bryan está listo para enfrentar al Herediano con Alajuelense y así verse las caras por primera ocasión en el fútbol nacional con su hermano Yendrick.