Foto: Prensa La Liga.
  • El ex-técnico de Guadalupe llegó este torneo al León

Redacción – El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, asegura que Geiner Segura ha avanzado muchísimo para estar a la altura de la institución rojinegra.

Carevic está muy contento con el gran avance, que ha tenido su asistente en el banquillo erizo, ya que conforme pasan las semanas se siente más cómodo.

Segura aporta sus grandes conocimientos al estratega argentino, que ha hecho un yunta importante para poder guiar de buena manera al Equipo de su Gente.

El timonel del León asegura que él le asigna tareas especificas a su mano derecha, que le cuenta con todos los instrumentos necesarios para colaborar con la institución.


Lea también: Gamboa brilla con notable actuación en triunfo de su club ante Borussia Dortmund


Andrés Carevic habló en conferencia de prensa sobre Geiner Segura, quien ha ido evolucionando de gran manera conforme pasan las semanas y los entrenamientos.

«Geiner Segura ha llegado a aportar, él da sus puntos de vista. Yo le asigno tareas específicas pero él también da sus puntos de vista sobre los diferentes temas. Lo ha hecho muy bien, ha avanzado muchísimo para estar a la altura nuestra y está trabajando bien. Le hemos dado los instrumentos necesarios y todo ha evolucionado muy bien”, manifestó Carevic en conferencia de prensa.

Foto: Prensa Alajuelense.

Muchos manudos han mostrado su malestar por el papel que tiene Segura en el León, ya que creen que Carevic no se apoya en el ex-técnico de Guadalupe FC.

Geiner fue una de las incorporaciones estrellas en Alajuelense, ya que gracias a su gran bagaje en el conjunto josefino pudo arribar a un equipo grande del país.