Foto: Prensa La Liga.
  • Se especuló sobre una posible llegada de Alexandre Guimarães al León

Redacción- El director técnico de La Liga, Andrés Carevic, toma aire tras la lluvia de críticas recibidas por la derrota sufrida ante Guadalupe FC.

Los manudos se impusieron ante el Club Sport Herediano por marcado de 1-2 en el primer Clásico Provincial disputado en este certamen.

Inclusive a lo largo de la semana se rumoreo sobre una posible llegada de Alexandre Guimarães al banquillo erizo.

Esto en caso de que los manudos no tuvieran un buen resultado en el duelo ante el Team que jugaba como local.

«Nosotros nos enfocamos en el trabajo del día a día, creemos en nuestro trabajo, los jugadores creen en nuestro trabajo, por eso estoy agradecido con ellos, por el gran esfuerzo que hicieron hoy, seguir el plan de juego, tratar de desarrollar el fútbol que nosotros pretendemos y hoy estamos muy contentos y agradecidos con los jugadores por todo lo que hicieron en este partido», afirmó el técnico argentino.

Carevic también reconoció la propuesta de juego planteada por el Herediano, puesto que asegura que es un equipo que permite jugar al fútbol.

Puesto que el sudamericano recuerda los compromisos que tuvo contra el Team cuando eran dirigidos por José Giacone, que priorizaba el orden defensivo.

«Ya lo había hablado, que iba a ser un partido que se iba poder jugar al fútbol, ellos trataron de jugar, nosotros también, con ocasiones de gol por parte de los dos, un partido bien jugado, pero por dicha fuimos nosotros los que nos llevamos un triunfo muy importante contra un gran equipo, que esta bien dirigido con muy buenos jugadores, entonces la verdad contento con esa parte», comentó.


LEA TAMBIÉN: Ruiz reconoce que tuvo suerte para meter su primer gol en el Apertura 2020


La Liga llegó a seis puntos de los nueve que ha disputada hasta el momento, lo que lo coloca en el liderato del grupo A.

Lugar que intentaran mantener en el próximo encuentro que disputarán ante el Santos de Guápiles el próximo martes en el Estadio Morera Soto.