Foto: Prensa La Liga.
  • Castro es asistente técnico de Édgar Rodríguez 

Redacción – El ídolo del liguismo, Carlos Castro, guía con su experiencia a las jugadoras del equipo femenino de La Liga, que viven un gran momento en el torneo tico.

Las manudas son líderes e invictas de la primera división femenina, gracias a los 19 puntos en siete jornadas disputadas en lo que va del certamen.

Pero ese éxito es gran parte a los conocimientos de Castro, que funge como asistente técnico de Édgar Rodríguez, quien confía de gran forma en el ex-lateral.

Foto: Prensa Alajuelense. 

Carlos es manudo de corazón y le ha inculcado ese amor por la institución a las futbolistas rojinegras, que en la cancha lo dan todo para llenar de orgullo a los fanáticos.

Lixy Rodríguez, Priscilla Chinchilla, María Paula Salas, Samira Rooper, Viviana Chinchilla, Raquel Chacón y entre otras, toman apuntes de los consejos de Castro.


Lea también: Jaylon Hadden recibe una gran noticia en el Deportivo Saprissa


El ex-lateral izquierdo también tiene a su lado al legendario arquero erizo, José Alexis Rojas, que también aporta su granito de arena para el éxito de las manudas.

La futbolista rojinegra, Raquel Chacón, reveló que las jugadoras del plantel le prestan mucha atención a todo lo que les dice Carlos Castro.

«Nosotros estamos muy agradecidas por todo lo que se nos ha venido dando, es algo que siempre hemos buscado, soñado y muchas lo hemos dicho. Tener estas instalaciones, tener un cuerpo técnico grande, que no solo es un profesor. 

Tener a Carlos Castro que es un excelente profesor, nos llena de mucha confianza y nos enseña mucho. Entonces tratamos de ponerle mucha atención. Eso le ha ayudado al equipo a estar más unido y a crecer como lo ha venido haciendo», afirmó Raquel Chacón. 

Foto: Prensa La Liga

Las leonas buscarán continuar con su buen nivel en el torneo femenino, cuando se enfrenten a Municipal Pococí el domingo 30 de agosto en el estadio Ebal Rodríguez.

Vea las declaraciones de Raquel Chacón: