Foto:
  • Cartaginés reporta dos casos positivos en su plantel 

Redacción – Club Sport Cartaginés solicitará a la Unafut suspender juego de la fecha uno ante Sporting FC por los dos casos positivos que hay dentro de la institución.

Los brumosos han vivido una semana bastante complicada, ya que se convirtieron en el primer club en reportar dos personeros infectados dentro de su plantel.

El plantel liderado por Hernán Medford ya no pudo realizar la practica de este jueves. Además, tampoco harán trabajos viernes y sábado. Volverían hasta el domingo.

Ante ello, Leonardo Vargas, presidente a la Unafut solicitó a la Unafut la suspensión del partido del próximo lunes entre Sporting FC vs Cartaginés.

El jerarca dio a conocer su postura en una conversación con 120 minutos de Radio Monumental y dio a conocer la solicitud que realizará.

«Nosotros vamos hacer la gestión hoy mismo para suspender el partido del lunes, ya sea para ver si jugamos miércoles o después. La solicitud va ser de forma inmediata y vamos hacer los trámites necesarios», afirmó Vargas en 120 minutos. 

Foto: Prensa Cartaginés.

La institución blanquiazul realizó 46 test del virus y en su totalidad fueron costeados por la directiva. Las mismas se hicieron este jueves en horas de la mañana.


Lea también: ¡Por fin! Esteban Espíndola llegó a Costa Rica en un vuelo privado desde Honduras


El cuerpo médico brumoso le recomendó a sus jugadores quedarse en sus respectivas casas, con el fin de evitar más contratiempos.