Foto: Prensa Cartaginés.
  • Medford empieza a afinar su orquesta blanquiazul 

Redacción – Cartaginés vence sin problemas al Municipal Grecia en fogueo de preparación, gracias a un contundente victoria de 3-1 ante el club de Occidente.

Los brumosos enfrentaron al cuadro liderado por Fernando Palomeque en el Estadio Fello Meza, que fue testigo de una gran presentación de los de la Vieja Metrópoli.

Hernán Médford empieza a poner a tono a su orquesta y con goles de Heyreel Saravia, Jeikel Venegas y Allen Guevara, lograron hincar a su rival.

Foto: Prensa Cartaginés. 

El tanto de los helénicos fue conseguido por Álvaro Sánchez. La victoria llena de confianza al Cartaginés, que debutará en el Apertura 2020 enfrentando al Sporting FC.

La escuadra blanquiazul empieza a demostrar su poderío en los amistosos, a pesar de haber caído 3-1 a mitad de semana frente Alajuelense en el Morera Soto.


Lea también: Freddy Álvarez ya luce los colores de su nuevo club en el fútbol europeo


Byron Bonilla, Marco Madrigal, Allen Guevara y Kenner Gutiérrez, buscan convencer al Pelícano para ganarse un espacio en la formación estelar para el torneo venidero.

Medford y compañía continuarán sus partidos de preparación el próximo 5 de agosto, cuando se enfrenten al Herediano en el Complejo Cibeles.