Foto: Prensa Cartaginés.
  • Cartaginés debutará el próximo 02 de setiembre ante Limón FC 

Redacción- Cartaginés vuelve a los entrenamientos tras superar con éxito el periodo de  cuarentena de 15 días, tras reportar casos positivos del virus respiratorio en el plantel.

Los brumosos buscarán a partir de hoy recuperar su nivel físico para hacer un buen debut en el Apertura 2020, en el cual sufrieron la suspensión de tres juegos para resguardar la salud de los equipos.

El club de la Vieja Metrópoli ha tomado las medidas necesarias para evitar que el virus se siga propagando en sus filas, realizando la desinfección de sus instalaciones del estadio Fello Meza para el retorno a las practicas.

Foto: Prensa Cartaginés

La escuadra brumosa ha manifestado que ha intensificado las medidas dictadas por el Ministerio de Salud, para evitar en la mayor cantidad posible los contagios.

Mismos que han provocado que los ingresos económicos de la institución se vean afectados, pues al no tener participación el el torneo muchos patrocinadores han optado por retirarse.


Lea también: Carevic sobre Geiner Segura: «Ha avanzado muchísimo para estar a la altura nuestra»


Los brumosos medirán fuerzas el próximo miércoles 02 de septiembre ante Limón FC en condición de visitantes, juego en el que demostrarán su sed de triunfo para ir en busca del título nacional.

Medford  ha manifestado que trabajará con sus jugadores la parte mental, con el fin de que lleguen más fortalecidos para enfrentar el torneo y dejar en el olvido el atípico comienzo.

Por lo que el retorno del cuadro de las brumas estará cargado de muchas emociones para los seguidores blanquiazules, quienes apoyarán a su equipo un certamen más.

Este parón le ha dejado grandes pérdidas económicas al club brumoso, ya que durante el mes de agosto no pudieron cobrar a los patrocinadores, debido a lo sucedido con los casos positivos.