Foto: Goztepe SK
  • Goztepe tomará acciones legales contra el tico

Redacción – El recio volante nacional, Celso Borges, sorprendió a muchos y rescindió su contrato con el Goztepe de Turquía, en un movimiento inesperado en el club.

Así lo informó el cuadro turco mediante un comunicado de prensa, Celso le comunicó al club que rescindía su contrato unilateralmente con una carta que envió a la directiva.

Ante la inesperada decisión de Borges, el Goztepe asegura que han realizado todos los pagos de la temporada 2019-20 e informan que el club tomará acciones legales ante lo sucedido con la rescisión.

Foto: Goztepe SK

De momento, Celso no ha dado su versión de los hechos, que han generado un fuerte movimiento de información y rumores en las diferentes redes sociales.

Una de las razones de la salida del tico del Goztepe es la falta de regularidad, ya que en la última temporada disputó 27 partidos (21 de liga y seis de Copa) para un total de 1556 minutos. Además, marcó un gol ante el Besiktas.

Aunque jugó bastante partidos, su promedio de minutos es de 57 por partido. Eso habría generado la decisión tomada por el dos veces mundialista con La Sele.