Foto: UEFA.COM.
  • Colchoneros tienen juego programado contra el Leipzig el jueves a la 1:00 pm hora de Costa Rica

Redacción- La UEFA Champions League se encuentra en alerta tras confirmarse este domingo el contagio de dos personas personas en el Atlético de Madrid.

La recta final de la principal competencia de clubes en el mundo podría sufrir un nuevo cambio, debido a esta lamentable noticia que rodea a los colchoneros.

Este anuncio llega a pocos días de que los españoles tengan que enfrentarse ante el Leipzig de Alemania por los cuartos de final.

Compromiso que se llevará a cabo en la capital de Portugal, Lisboa, puesto que la UEFA decidió realizar todos los partidos que restan de la Champions en esta ciudad.

«Ayer, sábado 8 de agosto, todos los miembros del primer equipo y de la expedición del club a Lisboa pasaron pruebas PCR en la Ciudad Deportiva de Majadahonda como exige el protocolo de la UEFA para participar en los cuartos de final de la Champions League. Entre los resultados conocidos en el día de hoy han aparecido dos positivos, que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, y que fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes», anunció el Atlético por medio de un comunicado.

Entre los requisitos que pide UEFA para entrar a la «burbuja» que se pretende realizar en Lisboa se encuentra un test negativo de máximo 72 horas antes del viaje planificado para mañana lunes 10 de agosto.