Foto: Prensa La Liga.
  • Oviedo es muy respetado por el liguismo 

Redacción – El ex-jugador de Alajuelense, Christian Oviedo, asegura que en el León no hay identidad y que antes hasta se lloraba por los colores rojinegros de la institución.

Oviedo afirma que le duele mucho lo que está pasando en La Liga, ya que para él no hay ningún referente de pulmón erizo en el actual plantel liderado por Andrés Carevic.

El recordado número 5 es muy crítico con Alajuelense, debido han llegado jugadores al primer equipo provenientes de los odiados rivales manudos: Herediano y Saprissa.

Esas incorporaciones se suman a los arribos de hombres de 38 y 35 años, esto en referencia a los fichajes de Álvaro Saborío y Bryan Ruiz.


Lea también: Junior Díaz asegura que estilo impuesto por Carevic ha hecho protagonista al León


Christian Oviedo le tiró con todo al Equipo de su Gente y asegura que en el León hay jugadores sin identidad que ganan mucha plata pero no hace mayor cosa en el club.

«Hay jugadores que vienen de otros clubes, que uno dice que cualquiera puede. Yo jugué en Heredia, pero siempre dije que era liguista de corazón. La verdad me está doliendo mucho. Hay jugadores que vienen de Heredia y Saprissa

¿Cuál es el referente de los manudos? Ya no tenemos ninguno, en liga menor dijeron que iban a sacar jugadores por montón, tenemos el CAR y ya tiene dos años de estar funcionando, pero no veo ningún jugador que Alajuela saque. 

Traen jugadores de 38 o 35 años. La verdad me duele mucho. No hay identidad, uno antes sentía y lloraba por los colores rojinegros. Todo mundo quiere que La Liga sea campeón, pero a como vamos siento que vamos un poco mal. 

La identidad es cero, no sé piensa la directiva. Hay jugadores que ganan mucha plata y no pasa nada en La Liga«, aseguró Oviedo a Fútbol al Día de Multimedios.

Foto: Prensa La Liga.

En sus días como jugador profesional, Oviedo siempre lo dio todo por los colores de Alajuelense, club que considera como el equipo de su vida.

  • Declaraciones dadas a Fútbol Al Día de Multimedios