• Foro es 100% gratuito y para todo público
  • Estará junto a la subdirectora de Recursos Tecnológicos del MEP

Redacción- El conocido profesor de matemáticas en YouTube, Fernando Félix Solís Cortés, dará un foro este próximo viernes para los ticos.

El foto que dará Solís es parte del Congreso virtual “100% en el Cole 2020”, de la Fundación Tejedores de Sueños.

El profesor estará en este evento como invitado especial para compartir sus conocimientos sobre el uso y desarrollo de recursos de tecnología educativa.

Solís es ingeniero en eléctrónica, especializado en tecnología educativa y profesor de la Universidad de Baja California (UABC). Tiene más de 20 años de experiencia docente, tanto presencial como en línea.

El profesor es el creador del educativo en YouTube, “Matemáticas sencillas”, que cuenta con más de 71 mil suscriptores y ha generado 6 millones de vistas.

Su canal ha sido muy exitoso y por eso estuvo en el evento “Educon Lationamérica 2019”, organizado por YouTube en Río de Janeiro.

Junto a Solís estará en este foro la subdirectora de Recursos Tecnológicos del MEP, Kattia Solórzano May.

Ambos hablarán de las opciones que brinda la tecnología tanto a estudiantes como profesores para mejorar la educación a distancia.

Dicho foro en el que participará el profesor será este viernes a las 4:00 de la tarde y no tiene costo alguno.

La última sesión del foro, que inició el pasado 21 de agosto, será el 4 de Setiembre para estudiar los “Retos y propuestas de cara a la nueva realidad educativa”.

Para inscripciones, usted puede ingresar al sitio web de la Fundación Tejedores de Sueños:  ftejedoresdesuenos.org/congreso

Este fue el primero de los foros que realizó la fundación este año