Redacción.   Las personas que tenían pruebas prácticas para renovar la licencia ayer, se anunció por parte del Ministerio de Obras Públicas y Transportes que se le reprogramaron para el 12 de octubre 

Los espacios se vieron afectados debido a la aplicación de la Ley N° 9875 que traslada los feriados a los lunes, aprobada el mes pasado.


LEA MÁS: Defensoría encuentra vacíos en el proyecto de empleo público


Las citas se mantendrán en igualdad de condiciones en cuanto a hora y sede matriculada, únicamente cambiará la fecha, en caso de que una persona no pueda asistir deberá realizar el proceso de cancelación de la cita para liberar el recibo en el sistema y que por su cuenta, efectúe una nueva matrícula.

Se recuerda a todas las personas que deban aplicar esta prueba llevar el carro desinfectado y limpio, así como despejar los asientos traseros de objetos como bolsos, dispositivos para traslado de menores (sillas, booster, portabebés), entre otros, ya que el evaluador supervisará la prueba desde ese punto, cuando el vehículo así lo permita.

Así mismo se enfatiza en la obligación de portar mascarilla o careta tanto en las instalaciones de Educación Vial como en toda la prueba.