Foto: enchanting-costarica.com

Redacción- Crean el primer festival digital para promover una vida en armonía y la conexión interior.

Tosh Fest fue creado para una experiencia transformadora, en un espacio multiexperiencial y digital para todas las personas inquietas y que buscan ahora más que nunca una vida en armonía.

Inspirado en los 4 elementos: aire, tierra fuego, agua. Del martes 25 al sábado 29 de agosto se reunieron 13 expertos multidisciplinarios para ofrecer cada día una nueva herramienta de aprendizaje para unirnos y trascender.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Policías van a clausurar fiesta y terminan bailando


Todas las actividades estarán disponibles en cualquier horario durante esta semana y por un mes completo, en el sitio web www.toshbienestar.com

Es decir, el público puede acceder cuando lo desee. La última actividad es mañana sábado 29 de agosto.

A partir de actividades como yoga, meditación con cuencos, taller de compost, danza, cocina y alimentación consciente.

“Esta será una semana única, un oasis de energía que trasciende y nos conecta con esos 4 elementos que nos hacen uno con la vida: Agua tan clara como tu mente; Fuego que enciende tu vida; Tierra que nos alimenta; y Aire que se siente más allá de los pulmones; serán ese conductor universal que nos llevarán a viajar miles de kilómetros desde casa”, comentó Seidy Delgado, Gerente Países CAM, USA & Caribe en Compañía de Galletas Pozuelo.

Quienes visiten podrán crear su propia agenda de acuerdo con sus intereses, es digital, gratuito y no requiere inscripción previa.