Foto: FC Ryukyu.
  • El Ryukyu suma dos victorias consecutivas

Redacción- Danny Carvajal se vistió de héroe en la victoria conseguida por su equipo 0-1 en condición de visitantes ante el Verdy en la segunda división japonesa.

El tico ha logrado consolidarse en el fútbol japonés, siendo figura dentro del terreno de juego con buenas intervenciones para proteger su portería.

La escuadra del portero nacional estaba dispuesta a seguir por la senda del triunfo y así salir de la incómodas posiciones de la tabla, por lo que alineó a todas sus figuras.

Sin embargo, el juego se vio pausado y los equipos sin ideas claras en el terreno de juego, motivo por el cual recibieron fuertes llamadas de atención por parte de los técnicos.

Por lo que los equipos trataron de ir a la ofensiva, sin embargo, las acciones de ambas escuadras fueron interceptadas oportunamente por las zonas defensivas de los equipos.

Foto: FC Ryukyu.

Para la segunda mitad, el costarricense se vistió de héroe al impedir que la pelota se fuera al fondo de su portería en varias oportunidades.

Por lo que con su buen desempeño Danny Carvajal se llevó el reconocimiento de sus compañeros, cuerpo técnico y aficionados del Ryukyu.


Lea también: Alajuelense se alista para volver al plano internacional: Liga Concacaf iniciará en octubre


El encuentro se mantuvo con el 0-0 en los 90 minutos reglamentarios y fue en el minuto de reposición cuando el Ryukyu anotó el gol que les daría el gane.

La anotación llegó mediante un cobro de penal, ejecutado de buena forma por el Takuma Abe, quien con la anotación llega a un total de cuatro tantos.

De esta forma, Danny Carvajal y su equipo escalan a la posición 17 de la tabla, con un total de diez puntos conseguidos en diez jornadas de la J2 de Japón.