Foto: FC Ryukyu.
  • Carvajal fue figura para obtener la victoria

Redacción- Danny Carvajal y FC Ryukyu logran sumar importante triunfo en Japón, al derrotar la mañana de este domingo 0-1 en condición de visitantes ante Kutsatsu.

El costarricense sigue demostrando su calidad en el marco del Ryukyu en el fútbol japonés, siendo pieza fundamental para que su escuadra logre escalar en la tabla de posiciones.

El Ryukyu saltó al terreno de juego alineando a todas sus figuras para lograr volver al triunfo en la segunda división japonesa, misma actitud que los llevó a controlar las acciones en el enfrentamiento.

A la altura del minuto 38 los esfuerzos en conjunto del equipo del tico dio resultados, y lograron abrir el marcador por intermedio de Takuma Abe con un remate potente imposible para el portero local.

El primer tiempo finalizó con la ventaja momentánea de 0-1 en el marcador, misma que llenaba de ilusión a los seguidores del Ryukyu.


Lea también: Paté afirma que su apuesta por los jóvenes es para preparar el cambio generacional


Para la segunda mitad la escuadra del Kusatsu buscó presionar a la saga del Ryukyu, poniendo en evidencia la calidad de Carvajal, quien fue el encargado de ahogar el grito de gol en los locales.

Actuaciones que provocaron buenos comentarios de parte de la afición del Ryukyu hacia el portero nacional en las redes sociales de su equipo.

Los visitantes no bajaron los brazos para buscar la segunda anotación que les diera mayor tranquilidad en el juego y los acercará a hacerse de los tres puntos.

A la altura del minuto 68 el experimentado futbolista Kasuzama Uesato intentó sorprender al arquero local con disparo de larga distancia que para dicha de los jugadores del Kusatsu terminó siendo desviado al tiro de esquina.

Finalmente el encuentro finalizó con la victoria 0-1 para el equipo del tico, los cuales escalan a la casilla 18 de la tabla general con 13 unidades en doce juegos.