Foto: AMPrensa.com.
  • Faitelson es uno de los grandes defensores del tico

Redacción – El reconocido periodista de ESPN, David Faitelson, se rindió a los pies de Keylor Navas, a quien considera que es de los mejores porteros del mundo.

Mediante una publicación en su perfil de twitter, el comunicador se deshizo en elogios al costarricense que brilló con una notable actuación con el PSG.

Navas vivió un partido entre grandes intervenciones y una dolorosa lesión, que provocó que saliera de cambio en la recta final, debido a una pequeña molestia.

En el primer tiempo se lució con tapadas de ensueño, que sacaron a relucir los reflejos felinos del tico, que se ganó cientos de elogios de parte de la prensa internacional.


Lea también: Navas coloca bandera de Costa Rica en lo alto y agranda su historia en Champions


Para la etapa complementaria vio el juego con más tranquilidad, ya que el Atalanta perdió fuerza en su ataque, mientras que el club parisino tomó más confianza.

Lamentablemente, Keylor tuvo que salir de cambio al minuto 79. A pesar de ello, su actuación fue notable y el periodista mexicano no dudó en resaltarlo.

«Nada que no conozcamos: Keylor Navas es uno de los mejores porteros del mundo», afirmó Faitelson en su perfil de Twitter. 

A pesar de la lesión, Navas presenció la épica remontada del PSG, que con goles de Marquinhos y Choupo Moting en los minutos 90 y 92, lograron eliminar al Atalanta.

Según reportes desde Francia, Navas tendría una lesión en sus isquiotibiales derechos. En las próximas horas se someterá a más pruebas para saber la gravedad.