Foto: Prensa La Liga.
  • Tendría una sección exclusiva para el equipo de la primera división

Redacción- El Centro de Alto Rendimiento (CAR) de La Liga sigue creciendo y ya preparan una nueva construcción para brindarle mayores comodidades a los distintos equipos.

Los manudos podrán contar próximamente con un complejo residencial dentro del centro ubicado en la zona de Turrúcares.

Esto le permitiría a los equipos alojarse en el propio CAR, donde cuentan con unas comodidades envidiables y que ningún otro club nacional cuenta.

“Ya se pidió residencias, se hizo el depósito para que se fueran produciendo y si nos va muy bien, tiene que llegarme el edificio para el mes de octubre para arrancar en noviembre la instalación de esas residencias”, comentó el exjugador rojinegro, Óscar Valverde.

Este exfutbolista hoy en día forma parte de la empresa que se encuentra a cargo de esta construcción.

Por lo que dio a conocer que el complejo residencial contará con 50 habitaciones, para albergar ahí a gran parte de las futuras estrellas del equipo manudo.

“Son 50 habitaciones, un pabellón en la parte de arriba únicamente para primera división y el resto son habitaciones para jugadores de diferentes categorías que recluta Agustín Lleida en todo Costa Rica”, añadió Valverde, que ocupa la gerencia general de Constructora Oval a cargo del proyecto.


LEA TAMBIÉN: Roberto Carlos manda mensaje de ánimo para Navas tras perder final de Champions


Las distintas divisiones del plantel erizo realizan diariamente sus entrenamientos en el CAR, además de que ahí mismo se les brinda el desayuno.

Estas facilidad que brindaría el complejo residencial le permitiría al primer equipo de La Liga concentrarse en el CAR de cara compromisos importantes.

  • Con información de: Radio Columbia