¡De lujo! Míster Chip coloca a Keylor Navas en el once ideal de la Champions League

Navas deja al país en lo más alto

0
Foto: PSG
  • El tico está a las puertas de su cuarta Champions

Redacción – El reconocido estadístico español, Alexis Martín Tamayo o mejor conocido como Míster Chip, coloca a Keylor Navas en el once ideal de la Champions League.

Míster Chip es analista en el programa Fuera de Juego de ESPN y en sus redes sociales dio a conocer su formación ideal en la temporada del certamen europeo.

Uno de los nombres que salió a relucir es el de Keylor Navas, quién clasificó a su cuarta final europea con el PSG y buscará ganar otro título en el viejo continente.


Lea también: Jordy Hernández: La promesa de la cuna florense que ilusiona con su talento


El tico ha sido clave con sus grandes tapadas y reflejos, que han ayudado al PSG a estar a las puertas de ganar su primera Champions en 50 años de historia.

Navas no es el único jugador de la Concacaf, ya que Míster Chip agregó también al canadiense Alphose Davis, quién juega como lateral izquierdo y en en Bayern Múnich ha destacado con su calidad.

En la zona defensiva aparecen también Marquinhos del PSG, Upamecano del RB Leipzig y Joshua Kimmich del Bayern.

En el medio campo destacan hombres como Thiago Alcántara del Bayern, Lionel Messi del Barcelona, Neymar del PSG y Kevin De Bruyne del Manchester City.

La formación la completan los delanteros Raheem Sterling del City y Robert Lewandowski del Bayern. Sin dudas, es un once de lujo, donde brilla la bandera de Costa Rica, gracias a Keylor Navas.

El costarricense buscará ampliar su legado en Europa y así demostrar porque es el jugador más exitoso en la historia de la Concacaf en el viejo continente.