Foto: AMPrensa.com.
  • El futbolista llega a La Liga por seis meses 

Redacción – ¡De Toro a León! Álvaro Saborío es nuevo jugador de La Liga para el Apertura 2020, donde buscará su mejor nivel tras perderse el torneo pasado por lesión.

La directiva norteña le dio el chance a Saborío de negociar con Alajuelense y fue este pasado lunes, que el atacante le dio el sí al Equipo de su Gente.

El jugador de 38 años llega al León con un contrato de seis meses, por lo que su estancia será por el Apertura 2020, donde buscará ayudar al club a ganar la copa 30.

En San Carlos se sienten honrados que la directiva manuda mostrara interés en Saborío, que se une al club de jugadores que han jugado con Saprissa y Alajuelense.


Lea también: Diego Campos deja a Costa Rica en alto tras ser elegido jugador del mes en Noruega


Álvaro se ha caracterizado en su carrera por ser un hombre de retos, por lo que el arribo al cuadro erizo lo llena de mucha ilusión en el ocaso de su carrera.

El futbolista se integrará a los trabajos en el CAR con el plantel liderado por Andrés Carevic en los próximas días, con el fin de amoldarse al estilo de juego en el Léon.

San Carlos le agradeció al atacante toda su entrega y coraje en sus días con la institución, la cual guió al título nacional en el Clausura 2019.

Foto: Prensa San Carlos.

Además, jugar al lado de Bryan Ruiz es una de las motivaciones para Sabo, que buscará demostrar su calidad y olfato goleador al lado de uno de sus amigos en el deporte.

El experimentado jugador se une a Jurguens Montenegro, Ian Smith, Jeffrey Valverde, Yurguín Román, Alonso Martínez y Miguel Ajú, como las incorporaciones erizas.