Foto: Diario Marca.
  • Se encuentra sin club tras su salida repentina del Göztepe de Turquía

Redacción- El Deportivo de La Coruña estaría muy cerca de concretar el regreso de Celso Borges a sus filas.

Las negociaciones entre el equipo español y el volante costarricense estarían prácticamente concretadas y solo faltarían unos detalles para que se haga oficial.

El legionario costarricense se encuentra actualmente sin equipo, tras finiquitar su ligamen con el Göztepe de Turquía de manera unilateral.

Decisión que generó gran sorpresa inclusive en el club turco, puesto que no esperaban la salida abrupta del mediocampista.

En caso de concretarse Borges volvería al «Dépor» con el objetivo de recuperar su mejor nivel futbolistico de cara a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

La oferta del club español es por un ligamen de tres años en los que el jugador de 32 años de edad defendería al equipo blanquiazul.

Además la oferta traería consigo una posibilidad de extender la relación contractual para que se mantenga en el club luego de su retiro.

Oferta que demuestra el cariño y respeto que le tienen al tico dentro de la institución que ahora se encuentra en la tercera categoría del país ibérico.

Borges podría militar con los de La Coruña hasta la temporada 2022-2023, para luego tomar un puesto dentro de la institución.


LEA TAMBIÉN: Ruiz le pide a sus compañeros dejar reclamos hacia los árbitros y dedicarse a jugar


No obstante, el legionario formado en las ligas menores del Saprissa también se enfocaría en conseguir el regreso del equipo a la primera división.

Estos son los primeros rumores que surgen con respecto al futuro deportivo del seleccionado nacional.

Puesto que desde su salida del Göztepe no se le ha vinculado con ningún club pese a su llamativo cartel en el que destacan las dos copas mundiales disputadas con la Tricolor.