Foto: Valerenga.
  • El tico suma un gol en 108 minutos en 12 jornadas

Redacción – Deyver Vega y el Valerenga sonríen tras sumar una nueva victoria con marcador de 1-2 en la primera división o Eliteserien de Noruega.

La escuadra del tico se dejó el triunfo ante el SK Brann, que tiene en sus filas al tico, Bismarck Acosta, quien ni siquiera fue convocado al juego, debido a una lesión.

Por su parte, Vega no formó parte de la alineación titular y fue relegado a la banca. El Brann logró adelantarse con un gol de Kristoffer Barmen al minuto 9.

Esa anotación le tocó el orgullo al conjunto nacional, que por intermedio de un doblete al ritmo de penal de Bard Finne al minuto 31 y 47, lograron el 1-2 a su favor.

Foto: Valerenga IF.

Vega ingresó al minuto 75 al compromiso, luego de Aron Donnum dejara la cancha para darle su lugar al tico, que entró a la cancha enchufado.

El costarricense se vio bastante participativo y laborioso en el terreno de juego. Su desempeño fue muy importante, para que el Valerenga se dejara la victoria.


Lea también: Freddy Álvarez ya luce los colores de su nuevo club en el fútbol europeo


Este triunfo coloca al club de Vega en la tercera posición con 22 puntos en 12 jornadas. Esas cifras los tienen peleando con el Molde FK y Bodo/Glimt la parte alta.

En lo que va de la temporada, Deyver contabiliza 108 minutos en seis partidos. El nacional buscará tomar más regularidad en las siguientes jornadas.