Foto: FK Jerv.
  • El tico llena de orgullo a todo el país 

Redacción – Tal vez a usted no se le haga conocido Diego Campos, pero con sus grandes presentaciones fue elegido jugador del mes en el fútbol de Noruega.

El legionario milita en el FK Jerv del país nórdico desde hace unos meses, pero en las temporadas 2018 y 2019 vistió los colores del Chicago Fire de la MLS.

Campos ha destacado notablemente en el club europeo y sus grandes números lo tienen brillando con luz propia.  En seis partidos suma cuatro goles en 492 minutos.

Esas notables actuaciones con el Jerv le valieron para ser seleccionado como el mejor jugador del mes de julio en la división de plata nórdica.

La escuadra donde milita el volante nacional lo felicitó en las redes sociales de la institución con sede en la ciudad de Grimstad:

«Felicitamos a Diego Campos que ha sido nombrado «jugador del mes» en OBOS – ligaen durante el mes de julio», afirmó el FK Jerv.

Foto: FK Jerv.

La distinción se le fue otorgada al tico, gracias a los votos de la prensa que sigue el día a día de la segunda división del fútbol de Noruega.

En la presente temporada, el club del nacional ocupa la quinta posición con 10 puntos en siete jornadas disputadas. El tico buscará aportar su calidad en su equipo.


Lea también: Jicaral refuerza su portería con los reflejos de Kevin Briceño


Ese reconocimiento llena de orgullo a los compañeros de Campos, que está muy felices con el desempeño del jugador oriundo de Coronado, San José.

Diego se formó en las filas del Deportivo Saprissa, pero desde los 16 años se marchó a Estados Unidos para terminar sus estudios académicos.