• Cancerbero guanacasteco buscará retomar su mejor nivel tras la lesión que sufrió en su hombro derecho

Redacción- El doctor del Deportivo Saprissa, Estaban Campos, salió en defensa de las acusaciones del guardameta Kevin Briceño hacia su ética profesional.

Las declaraciones dadas por el exarquero tibaseño generaron gran molestia en el encargado de la parte médica del Monstruo.

Briceño días atrás afirmó que el doctor había  influenciado un alta médica para así poder dejar en libertad al cancerbero.

Por lo que este lunes Campos extendió un comunicado en respuesta a dichas acusacione señalamientos que ponen en tela de duda la ética profesional del doctor.

«Durante casi 20 años he construido mi carrera profesional con los más altos principios éticos y morales, de los cuales mis cientos de pacientes son testigos, y bajo ninguna circunstancia voy a permitir que mi ética profesional sea puesta en duda», apuntó el personero del cuerpo técnico morado.

La molestia a lo interno del Monstruo también generó que el pasado jueves la misma institución se manifestará al respecto.

Asegurando que el equipo siempre procuró darle los mejores cuidados y atenciones al portero de 28 años de edad y que fue cinco veces campeón nacional con el Saprissa.

Pero Campos quiso añadir su propia versión y respuesta ante lo dicho por Briceño el propio día que fue presentado como refuerzo de Jicaral.

«Durante el tiempo que ejercí como su médico, siempre velé por ofrecerle la mejor atención, poniendo a su disposición las mejores condiciones y herramientas para su recuperación en las diferentes lesiones», comentó el doctor.


LEA TAMBIÉN: ¡Tridente de lujo! San Carlos consigue préstamo por un año de Javon East


El portero guanacasteco ahora defenderá los colores del equipo peninsular, donde buscará retomar su mejor nivel.

Puesto que en el pasado campeonato no logró ver participación debido a que aún se encontraba en periodo de recuperación de su lesión en el hombro derecho.