Redacción– Municipalidad de San José contará con más implementos de seguridad sanitaria gracias a donación de la República Popular China.

Las ciudades de Guangzhou y Shanghái donan una importante cantidad de implementos como mascarillas quirúrgicas, termómetros digitales y guantes, principalmente para ser distribuidos entre los funcionarios del área operativa, quienes son los que están en la primera línea de batalla.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) ¡Enamorado! Así luce Omar Cascante junto a su nuevo amor


«Recibimos con gran alegría esta donación tan importante para nosotros, como siempre la Embajada de la República Popular China colaborando bajo esos lazos de solidaridad que siempre nos ha unido.

Estos implementos nos permitirán brindar mucha más protección a nuestros funcionarios, principalmente a quienes están en las calles y que con su trabajo logran mantener nuestra ciudad limpia y segura ante esta crisis que estamos enfrentando», dijo Johnny Araya, Alcalde.

Esta no es la primera vez que la Municipalidad recibe por parte de la República Popular China, este tipo de donaciones para enfrentar la pandemia. Anteriormente la ciudad de Zhongshan, envió a nuestra ciudad 50 mil mascarillas quirúrgicas y la Provincia de ZheJiang donó 10 mil mascarillas KN95.

Además, es importante mencionar que se está en conversaciones con las ciudades de Beijing, Chengdu y Xi’an para finiquitar nuevas donaciones a nuestro Municipio.