Dos de los cuatro fallecidos en naufragio eran empleados municipales de Coto Brus

Ninguno de los cuatro fallecidos portaban el chaleco salvavidas y los tenían amarrados en la lancha

0

Redacción-Dos hombres y dos mujeres fallecieron tras naufragar cuando salieron a pescar en una lancha el sábado por la tarde. El suceso se dio en Puerto Jiménez, Golfito Puntarenas.

Al parecer, el dueño de la cabaña al ver el domingo que las dos parejas no regresaron dio una alerta.

Por ello, se inició un operativo por parte del Servicio Nacional de Guardacostas en la zona y se ubicó a cuatro personas sin vida en diversas zonas y la lancha hundida.

Según informó, el Ministerio de Seguridad Pública los guardacostas  a bordo de la interceptora GC 33-02 de la Estación de Golfito localizaron, amarrados y a bordo de la embarcación siniestrada, cuatro  chalecos que son los que se logran ver en esta imagen. Cabe indicar que a ninguna de las cuatro víctimas se le divisó chaleco puesto.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Ligia Naranjo Delgado y Francisco Montero Brenes, funcionarios de la municipalidad de Coto Brus.

“El equipo de trabajo Municipal, se une al dolor que embarga a las familias y amig@s de nuestros compañer@s: Ligia Naranjo Delgado y Francisco Montero Brenes. Que el Todopoderoso les reciba en sus brazos. Siempre les tendremos en nuestros corazones y en nuestras oraciones. Su Gobierno Local se une al luto que vive nuestro Cantón, con la pérdida de 4 cotobruseños, que ya se encuentran al regazo del Señor” informaron por las redes sociales.