Foto: PSG.
  • Los parisinos dejarán la vida en el duelo ante el Bayern 

Redacción – El dueño del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, ofrece un jugoso premio a Keylor Navas y compañeros si ganan la UEFA Champions League.

Un cheque de 500 mil euros (₡354 millones) espera a cada jugador del PSG si el próximo domingo levantan la primera «Orejona» de la historia del club francés.

Ese premio se sumaría al que ya se han embolsado por haber ganado otras competiciones: Ligue One, Copa de Francia y Copa de la Liga.

Dicho acuerdo figura en la lista de primas que el presidente del club, el catarí Nasser Al Khelaifi, acordó en 2013 con el plantel. El acuerdo sigue vigente para este 2020.

Nasser Al Khelaifi es uno de los hombres más ricos del mundo. (Foto: PSG).

El propietario del club nunca han ocultado su obsesión por ganar la Champions, por lo que concedieron esa prima excepcional a los jugadores en caso de lograrla.

PSG nunca ha ganado el prestigioso certamen europeo en sus 50 años de historia, por lo que Keylor Navas, Neymar, Icardi, Mbappé y compañía, dejaran la vida en la cancha.

La plantilla tiene asegurado ya 400 mil euros (₡282 millones) por su victoria en la Ligue One, además de 50 mil euros por cada una de las dos copas locales que han ganado.


Lea también: Pinto: «Si algún día Costa Rica tiene una guerra y arma un ejército, yo iría de primero»


Los liderados por Thomas Tuchel buscarán hincar al Bayern Múnich en Lisboa y en caso de conseguirlo, las primas anuales sumaran 1 millón de euros (₡707 millones).

Este jueves volvieron a los entrenamientos Keylor Navas, Marco Verratti e Idrissa Gueye, quienes aquejaban algún tipo de dolencia desde hace unos días atrás.