Foto: Prensa Saprissa.
  • Fiesta de goles llegó hasta el segundo tiempo luego de una primera mitad muy reñida

Redacción- El Deportivo Saprissa le pasó por encima al conjunto de Limón FC con marcador de 4-0 para comenzar la defensa de su título en el campeonato.

Durante los primeros 25 minutos el conjunto tibaseño fue el que llevó el control de las acciones manteniendo un gran control sobre la posesión del balón.

Pero eran los caribeños los que generaron mayor peligro en el marco rival, con las salidas en velocidad de su centro delantero, Yuaycell Wright.

Mientras que los locales se veían con falta de ideas para sobrepasar el bloque defensivo que planteaban los comandados por Luis Fernando Fallas.

No obstante, con el pasar minutos el Monstruo fue tomando más confianza para enfrentar y fluidez en su juego.

Hasta alcanzar un total de tres disparos directo a la portería de Dexter Lewis, uno más que los obtenidos por sus oponentes durante los primeros 45 minutos.

Para el inicio de la segunda mitad el técnico del Saprissa, Wálter Centeno, recurrió a su primera variante de las cinco disponibles.

«Paté» la dio oportunidad al refuerzo Johnny Acosta, quien sustituyó a Alexander Robinson que tuvo un bajo rendimiento en  el primer tiempo.

Variante que le dio buenos resultados, puesto que los tibaseños lograron verse más sólidos en parte baja con la incorporación del dos veces mundialista.

El primer gol del partido llegó al minuto 63 luego de un gran remate de pierna derecha por parte de Jimmy Marín, quien definió de primera intención para dejar sin posibilidad a Lewis.

La segunda anotación llegó al minuto 77 y fue obra de otros de los refuerzos morados, en este caso fue turno de Daniel Colindres.


LEA TAMBIÉN: Presidente morado cree que arribo de Saborío a La Liga le agrega picante al Clásico


La fiesta de goles continuó con el joven Jostin Telleria que empujó un balón al fondo de las redes en su debut en un juego de la primer división.

El definitivo 4-0 llegó en un mano a mano que Johan Venegas tuvo contra Lewis y que no fue desperdiciado por el atacante.