Foto: Prensa Herediano.
  • Gerson Torres marcó el gol del Team 

Redacción – El Tigre florense saca las garras para rescatar un valioso empate de 1-1 ante el Santos de Guápiles, en un juego lleno de emociones.

Los caribeños recibieron al Herediano en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar en un juego válido por fecha 2 del Apertura 2020.

La presión del Team se hizo sentir sobre la zaga santista desde los primeros minutos, gracias a jugadas organizadas por John Jairo Ruiz y Jonathan McDonald.

Big Mac tuvo la primera opción peligrosa al minuto 14, tras recibir un pase de Nextaly Rodríguez, quedó frente a Daniel Cambronero, que tapó el débil tiro del atacante.

Esa jugada llenó de confianza al Team, que se fue con todo en busca del primer tanto, gracias a las falencias mostradas por la defensa de un desdibujado Santos.

Aunque los florenses eran superiores en la cancha, los guapileños tuvieron estuvieron a nada de marcar, tras un disparo de larga distancia de Jossimar Méndez al minuto 33.

Dicha acción no pasó más allá de un susto a la portería de Esteban Alvarado. En la recta final del primer tiempo, el Team intentó pero no pudo romper el 0-0.

Foto: Prensa Herediano.

En la etapa complementaria, los guapileños salieron inspirados y al minuto 47, Starling Matarrita aprovechó un pase de Jossimar Méndez para poner el 1-0.

Daniel Cambronero se agigantó en el marco guapileño y al minuto 50, se lució una notable tapada tras un tibio remate de Gerson Torres.

Los florenses continuaron insistiendo y al minuto 63, Cambronero volvió a demostrar sus grandes reflejos tras tapar un remate cruzado de McDonald.

El ímpetu florense tuvo su recompensa al minuto 80, luego de que Gerson Torres aprovechara un rebote de Cambronero para poner el 1-1 en el marcador.

Finalmente, el compromiso deparó un empate de 1-1, que le deja un muy buen sabor de boca al conjunto liderado por Jafet Soto.