Foto: Prensa Herediano.
  • Morados fueron hincados por uno de sus máximos goleadores en contra en los últimos años

Redacción- El Club Sport Herediano se dejó la noche de este sábado el primer título de la recién creada Supercopa ante el Deportivo Saprissa por marcador de 2-0.

Los florenses añadieron un cetro más a sus vitrinas tras imponerse ante los morados en el juego realizado sin público en el Estadio Nacional.

Las dos anotaciones del partido llegaron por parte de uno de los principales verdugos del Saprissa, como es el caso de Jonathan McDonald.

El primer disparo de peligro se presentó tan solo a los 10 minutos del primer tiempo, cuando Yendrick Ruiz remató frente a Aarón Cruz.

No obstante, el guardameta del Monstruo realizó una gran intervención que le permitió rectificar su gran momento manteniendo el cero en su marco.

Dicha jugada fue prácticamente la única con una verdadero peligro durante los primero 45 minutos.

Puesto que la primera mitad ambos equipos mostraron cautela a la hora de ir hacia el ataque y mantuvieron un gran orden en la parte baja.

Dinámica que parecía mantenerse durante el segundo tiempo, puesto que durante los primeros minutos las acciones se mantenían trabadas en medio campo.

Pero al minuto 65 del tiempo acumulado los rojiamarillos celebraron su primer tanto de la temporada, el mismo llegó de los pies de McDonald por la vía del penal.

Esto tras una falta cometida por parte de Alexander Robinson sobre el joven Gerson Torres, que logró burlar al zaguero y conseguir la falta.


LEA TAMBIÉN: Joel Campbell destaca con participación en la derrota de su equipo ante el Cruz Azul


La derrota parcial obligó a los morados a salir en búsqueda del empate, por lo que tomaron mayor control del esférico pero sin causar verdadero pelígro.

Pero más bien fue el Team el que consiguió celebrar nuevamente dentro del encuentro con el doblete de McDonald sobre el cierre del compromiso.