Foto: Incheon United.
  • El equipo del nacional es último con 11 puntos en 17 fechas 

Redacción – El volante nacional, Elías Aguilar, la pasa bien tras nueva victoria con marcador 1-0 de su club, Incheon United, en la K-League 1 de Corea del Sur.

Aguilar es inamovible en la formación estelar de su equipo y este sábado, cumplió con gran desempeño en el triunfo por la mínima ante el Suwon Samsung.

Elías jugó un total de 56 minutos, donde se pudo ver muy participativo y aguerrido en la cancha. Esas características le han válido elogios de sus fans en el país asiático.

Tras su salida, el Incheon buscó por todo lados el gol de la victoria, que cayó hasta el minuto 70 tras un tanto obra de Song-Si woo.

Ese gol fue suficiente para que el equipo de Aguilar sumara su segundo triunfo de la temporada. Aunque ganaron, todavía son últimos con 11 puntos en 17 jornadas.


Lea también: Cristian Gamboa está «Pura Vida» en Europa y lo demuestra con un gran nivel


El ex-jugador del Herediano es uno de los grandes bastiones del Incheon, que conforme pasan las jornadas se ve mejor dentro del rectángulo de juego.

En la presente campaña, el costarricense ya contabiliza un total de 553 minutos en siete partidos disputados en la temporada.