Foto: Incheon United.
  • Aguilar entró a la cancha al minuto 70 

Redacción – Incheon United, equipo del volante tico, viven un mal momento tras caer 1-3 en la fecha 18 y se hunden en el último lugar de la K-League 1 de Corea del Sur.

Aguilar inició el partido en el banco de suplentes ante el Sangju Sangmu, que aprovechó las falencias del cuadro del nacional para dejarse los tres puntos.

El Sangju le hizo daño al Incheon con goles en los minutos 13, 28 y 48. Mientras, que para el club del tico descontó Stefan Mugosa al minuto 39.

Con el 3-1 en contra, el técnico del club azul y negro optó por darle minuto a Elías Aguilar, que al minuto 70 ingresó a la cancha para aportar todo su talento.


Lea también: Hermano de McDonald: «La mente de Jonathan es muy fuerte, la gente no tiene idea»


Elías se vio bastante participativo en el terreno de juego, pero pudo hacer poco para ayudar al Incheon, que terminó perdiendo en suelo surcoreano.

La escuadra del costarricense vive un amargo momento, ya que son últimos de la tabla de posiciones con solo 11 unidades en 18 jornadas transcurridas.

Foto: Incheon United.

Este pésimo desempeño es por causa de las once derrotas, cinco empates y dos victorias, en lo que va de la campaña. Sin dudas, es un rendimiento vergonzoso.

Incheon buscará volver a la senda de la victoria el 6 de septiembre, cuando visiten al Gangwon en acción por la fecha 19 del fútbol de la nación asiática.