Redacción- La compañía costarricense de componentes para dispositivos médicos, Electroplast, expandirá su operación a partir del segundo trimestre de 2021.

En la actualidad, la operación está ubicada en Santo Domingo de Heredia y la semana pasada confirmó su traslado al Parque Industrial La Ceiba, en Orotina.

La expansión generará 150 empleos directos para ingenieros, técnicos y operarios. Si bien el proceso de contratación iniciará en el 2021, los interesados pueden enviar sus calificaciones al correo empleo@electroplast.com


LEA TAMBIÉN: Movimiento de mujeres desaprueba posible llegada de Marcel Hernández al Monstruo


Electroplast invertirá más de US$9 millones en el acondicionamiento, la ampliación de la nave industrial y el traslado de la operación, que llegará a ocupar un espacio de 8.000 metros cuadrados.

“Sabemos que este esfuerzo refleja el compromiso de mejora continua que tenemos con nuestros clientes y a la vez, nos permite ofrecer nuevas oportunidades de empleo para la región”, resaltó Diego Vicente, gerente general de Electroplast.

Esta importante transacción fue coordinada por la consultora de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield | AB Advisory, por medio de su departamento de Servicios Logísticos e Industriales.

Bernal Rodríguez, resaltó que los inmuebles en los que se encuentran las industrias de zona franca, además de generar empleos, encadenamientos y exportaciones, representan transacciones de miles de metros cuadrados, las cuales son clave para la dinamización de la economía.