Foto: PSG.
  • El tico está listo para la Gran Final de Champions 

Redacción – En Francia califican de «tranquilizador» entrenamiento de Keylor Navas con el PSG previo a la gran final de la UEFA Champions League.

La presencia del tico en la practica de este sábado de los parisinos llamó la atención de los medios internacionales, que aseguran que Navas sería titular ante el Bayern.

Keylor dejó atrás su lesión en el muslo derecho y hoy se le pudo ver en óptimas condiciones de cara al crucial duelo ante el poderoso conjunto alemán.

Según el prestigioso diario L´Equipe de Francia, el nacional entrenó sin aparentes dolores y parece capaz de poder mantener su lugar en la final.

El costarricense estuvo varios días con gran cantidad de cuidados, tras la dolencia suscitada en los cuartos de final ante el Atalanta de Italia.

Foto: PSG Fans

La misma sacó al tico de las semifinales y fue hasta el pasado jueves 20 de agosto, que recibió el alta médica para integrarse con el resto de sus compañeros.

Este sábado fue la primera ocasión que se vio al Halcón trabajando una sesión completa tras lo sucedido el pasado 12 de agosto.

Incluso, el diario francés relata que en las salidas aéreas y dominio con los pies, se vio de gran forma a Navas previo a la Gran Final de Champions.


Lea también: Rónald González convoca sustitutos de jugadores del Saprissa en La Sele


PSG buscará hacer historia y conseguir su primera «Orejona» en 50 años de historia y para ello, confían en el costarricense bajo palos.

Por su parte, Navas se podría convertir en el primer portero de la historia en tener 4 Champions en su currículo. Sin dudas, podría hacer escribir su nombre en letras doradas.