Manuel Antonio es una de las cuatro playas ticas más hermosas del mundo según ranking.
  • Así puede hacer su compra

Redacción- Desde el 7 de agosto pasado, el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC) implementó la compra de entradas en línea en el Parque Nacional Manuel Antonio.

El objetivo es ordenar el ingreso de turistas a esta Área Silvestre Protegida y evitar el contacto entre personas en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Desde el 31 de julio hasta el 18 de agosto, se han realizado 1.855 ventas de entradas a turistas, mediante la plataforma.

La directora ejecutiva del SINAC, Grettel Vega, detalló que este sistema de compra virtual que pretende convertir al parque nacional en un sitio de primer nivel por razón a la alta visitación que presentaba previa a la declaración de emergencia nacional.

«Esta plataforma también responde al llamado de las autoridades sanitarias del país a contar con mecanismos tecnológicos que disminuyan el contacto directo entre personas, en medio de la crisis por la pandemia que afronta el mundo», indicó la directora ejecutiva del SINAC.

El sistema de reservaciones en línea complementará, por un plazo de dos meses, al mecanismo tradicional de venta de entradas en físico en la oficina de Coopealianza en las afueras del parque nacional y en la oficina ubicada en Quepos.

«Además, se implementó la venta de tiquetes en quioscos electrónicos ubicados en el ingreso al parque», indicó Vega.

Si usted quiere darse un paseo por esta hermosa zona, aproveche la facilidad para visitar Manuel Antonio.

Para hacer su reserva, puede visitar el sitio web del Parque Nacional Manuel Antonio o bien este LINK: https://coopealianza.fi.cr/venta-de-entradas/