Erick Rodriguez, diputado independiente. Foto: Jonathan Bonilla/AMPRensa.com

Redacción.  El congresista, Erick Rodríguez, denunció que renunciaría a su inmunidad  si se estableciera una demanda judicial en su contra,  por las declaraciones que expresara el jueves pasado del padre del ministro de Salud, Daniel Salas, quien se contagió de Covid-19.    

Así lo escribió en una carta que mandó al presidente del Colegio de Médicos de Costa Rica, Luis Carlos Pastor y en declaraciones dadas esta tarde al Plenario Legislativo.


LEA MÁS: «Respeto» es la petición de dos legisladores a Erick Rodríguez por declaraciones al padre de Daniel Salas


«En mi alocución ni ofendí, ni dije groserías, comparando el padecimiento de un ser con la gestión del jerarca.  Esas son aseveraciones que ustedes me imputan, de las cuales, nunca he sido participe», destacó.  

Agregó que como legislador fue claro en externar que el golpe económico que dichas medidas han dejado nos han llevado a un desempleo del 24% a un déficit fiscal que rondará el 11% a finales del año y a una deuda pública de un 75% del PIB cuando termine el 2020.  

«Cuando se tocó el ejemplo del padre del Ministro dejé claro tres cosas, que se pueden deducir del ejemplo, primero que por más cuidado que se tenga nadie está exento de ser contagiado por el virus y segundo, que por más cuidado que prodiguemos a nuestros seres queridos eso tampoco les va a generar impedir que sean contagiados y tercero, que las medidas que se han tomado no han reducido el número de contagios», destacó el congresista.  

2 COMENTARIOS

  1. No le den mas pelota a este legislador, ya que esta tratando de figurar como mal político que es. Cual demanda? No seamos ingenuos y caer en este dime y direyrs con este señor

  2. No me agradan tratos ni contratos con los chinos comunistas,ellos quieren apoderarse del mundo,hasta me disgusta ver q muchas de nuestras lindas
    Pulperías de pueblo ahora son de chinos.China nos ha hecho un daño tremendo a la humanidad sea como sea de allí broto el virus más letal q está matando a todo mundo.

Comments are closed.