Foto: Prensa Saprissa.
  • Rodríguez busca consolidarse en el Monstruo 

Redacción – El recio volante del Saprissa, Esteban Rodríguez, asegura que Wálter Centeno busca mejorar diariamente estilo de juego morado de cara al Apertura 2020.

Tanto en su días como jugador y ahora como técnico, Paté se ha caracterizado por ser perfeccionista y muy constante. Esas creencias se les han inculcado a sus pupilos.

Rodríguez asegura que el estratega todos los días busca las armas, con la misión de que sus muchachos se adapten a más sistemas dentro de la cancha.


Lea también: Angulo cree que empezar ganando en el torneo les ayudará para buscar el bicampeonato


Centeno ha llevado a su plantel a adaptarse tan bien a su forma de jugar, que en la cancha los jugadores ya saben como moverse y así tener la coordinación idónea.

Esa gran comunicación entre cuerpo técnico y jugadores ha llenado al campeón nacional de gran confianza para enfrentar el Apertura 2020.

 «Hemos avanzado mucho, creo que cada torneo el equipo va adaptándose más a la idea, tenemos varias maneras. Wálter está cada día reinventarnos, entonces estamos aptos para muchos sistemas, pero eso lo va dar el partido a partido. 

La confianza, saber los movimientos que hay que hacer, la coordinación que hay que tener dentro de la cancha, entonces eso nos va ir dictando los partidos que vienen, gracias a Dios el torneo ya va a empezar», afirmó Rodríguez en conferencia de prensa.

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El volante ya cumplió un año en las filas del conjunto morado y asegura que sus compañeros ya tienen más afinidad con él, ya que saben lo les puede dar.

«Ya estuve un año aquí, voy conociendo más a los compañeros. Los compañeros tienen más afinidad conmigo y creo que todo es bueno, porque al fin y al cabo es un trabajo grupal, estar atentos y seguir trabajando nada más», afirmó Rodríguez. 

Esteban saltó a la fama, gracias a sus gran papel en la última final ante La Liga, donde recibió la confianza de Paté y cumplió con creces. Incluso, le marco un gol a Moreira.